martes, 13 de diciembre de 2011

Jennifer López vende el anillo de compromiso con Marc Anthony

Informativo.- “Que no quede huella, que no, que no”, tal vez querría dedicarle Jennifer López a su ex, Marc Anthony. Es que al parecer la cantante está tratando de borrar todos los vestigios de su antiguo amor, por lo que, según informó el portal de noticias Daily Mail, estaría vendiendo en secreto las joyas que el salsero le regaló, entre las que se incluye su ostentoso anillo de compromiso, valorizado en 4 millones de dólares.

La diva no solo se habría deshecho de su brillantes y costosas alhajas, sino también de las fotos que tenía del cantante en su casa y de la ropa que usaba cuando estaba con él. Según contó una fuente al diario “Chicago Sun Times”, solo habrían quedado las cosas que Anthony les regaló a sus hijos, Max y Emme. Pero, ¿a qué se debe la compulsión de la diva de erradicar todo vestigio del salsero?
Según un allegado a J.Lo, ella siempre hace lo mismo cuando termina con alguien, ya que desea tener un nuevo comienzo en su vida. Sin embargo, la estrella no solo haría esto método con sus ex, sino también con los empleados que despide y los amigos de los que se aleja.
“Caper Smart (su actual novio) se dará cuenta de que también desaparecerá cuando ella se canse de él”, dijo también la fuente a “Chicago Sun Times”.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO