jueves, 6 de octubre de 2011

Líderes del mundo rinden homenaje al fallecido Steve Jobs

Informativo.- El presidente Barack Obama lamentó la muerte del cofundador de Apple Steve Jobs, a quien calificó como uno de los “mayores innovadores” de Estados Unidos, y afirmó que con su fallecimiento “el mundo perdió un visionario”.
“Él transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y consiguió una de las más proezas en la historia de la humanidad: cambió el modo que vemos el mundo”, dijo Obama , quien también destacó que mucha gente se enteró de su muerte por alguno de los dispositivos que inventó.

EN MOSCÚ
El presidente ruso, Dimitri Medvédev, rindió homenaje al fundador de Apple a través de su cuenta en Twitter y destacó que Jobs forma parte de esas personas que “cambian el mundo”. “Las personas como Steve Jobs cambian el mundo. Mis sinceras condolencias a su familia y a todos los que han apreciado su ingenio y talento”, escribió el mandatario, quien el año pasado se convirtió en el primer ciudadano ruso en obtener un iPhone-4, que el fundador de Apple le regaló en persona durante su visita a Estados Unidos.

EN LONDRES
El ex primer ministro británico Tony Blair calificó hoy al cofundador de Apple como un hombre “extraordinario” e “inspirador”. El ex líder laborista dijo que Jobs cambió la vida de la gente con “imaginación y determinación” y demostró cómo se puede cambiar al mundo con el “poder de las ideas”.

“Steve fue un ser humano extraordinario y creativo, un inspirador e innovador que creía que el mundo podía ser transformado con el poder de las ideas”, señaló Blair en su nota.

ALEMANIA RECONOCE EL TALENTO
El Gobierno alemán alabó el talento y la tenacidad de Steve Jobs. El portavoz del Ejecutivo federal, Steffen Seibert, señaló a través de su cuenta de Twitter que Jobs, “con sus ideas y su sentido empresarial cambió la vida y la forma de trabajar como pocas otras personas” en el mundo.

Seibert agregó, citando al presidente estadounidense Barack Obama, que Jobs “creía que podía cambiar el mundo”, y que gracias a su enorme talento, “logró hacerlo” a través de sus innovaciones tecnológicas, como el iPad o el iMac, que revolucionaron el mundo de la informática.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO