lunes, 3 de octubre de 2011

Entradas para Perú-Paraguay se venden 4 veces su precio en Internet

Informativo.- Precios super inflados, canjes, y hasta ofertas de pases de cortesía. De todo se puede encontrar en la red a solo un día de haber comenzado —“y casi terminado” la venta de entradas para el Perú-Paraguay de este viernes que marcará el debut de la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
Antes que pararse en la puerta del Estadio Nacional desde temprano, muchos revendedores prefieren poner a la venta sus entradas primero en sitios como Kotear.pe o Mercadolibre.com.pe, donde la demanda también es impresionante.

En el primero, por ejemplo, las entradas para las tribunas populares centrales, que costaban 25 soles, han cuadruplicado su valor y ahora cuestan 100 soles, entre las ofertas más baratas. Las laterales, que estaban 40 soles, pueden han sido puestas a 150 soles en algunos casos.
Oriente central, por las que miles de hinchas pagaron 200 soles, están en la red a 350 soles. Mientras que, por occidente, se puede encontrar pedidos de 490 soles o 500 soles.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO