lunes, 22 de agosto de 2011

Rosario Ponce abandono Medicina Legal de Arequipa en patrullero

Informativo.- Tras cinco horas en la sede del Instituto de Medicina Legal de Arequipa, donde declaró ante el fiscal Jean Frank Zegarra por la desaparición de Ciro Castillo Rojo, Rosario Ponce abandonó el referido lugar al interior de un patrullero de la Policía Nacional debido a que 30 personas protestaban contra ella y le gritaban “asesina”.
Según informó Carlos Zanabria, corresponsal de El Comercio en la Ciudad Blanca, la manifestación de la joven concluyó a las 2:20 p.m., pero ella, sus padres y abogado recién salieron una hora después y resguardados por la PNP, porque se temía que alguno de los manifestantes, que exigían justica para Ciro, la agreda físicamente.

Unos minutos después, los padres de Rosario, María del Carmen López y Eduardo Ponce, llegaron al hotel donde se estaban quedando sin la estudiante. Al parecer, sacarían su equipaje para trasladarse en las próximas horas a la localidad de Chivay para mañana ir a El Madrigal, donde se realizará la reconstrucción del camino que su hija y Ciro transitaron en el Colca.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO