domingo, 12 de junio de 2011

VIDEO: Carlos Raffo culpa de derrota de Keiko Fujimori a Jaime Yoshiyama



El congresista Carlos Raffo consideró que la derrota de Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales se debió a que la candidata contó con un equipo de campaña que tuvo constantemente miedo, el cual fue dirigido por Jaime Yoshiyama, a quién culpó directamente.
“Fue una campaña manejada por gente llena de temores y de miedos que se negaba a hacer una estrategia más a la ofensiva y que tenía miedo de todo, yo creo que ese fue el problema, y el responsable de esa campaña es Jaime Yoshiyama”, enfatizó.

“Él es el gerente de una campaña que ha estado muy por debajo de la perfomance de Keiko (…) el equipo de la campaña de Keiko ha estado muy por debajo de ella, el equipo de campaña no le llegaba a Keiko ni a lo talones”, añadió.
Raffo calificó al equipo de campaña de Fujimori como ultra conservadores, cerrados, limitados, y que daban lo minimo indispensablepara pasar la linea.
“Los matematicos dijeron si sumamos Lima con el norte e Ica ganamos pero la política no es matemática”, dijo a Reporte Semanal.
Asimismo, calificó a Yoshiyama como un jefe de campaña timorato, ultra conservador, y que trató de manejar la política con criterio de ingeniero.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO