domingo, 12 de junio de 2011

Abencia Meza: Si traté mal a Alicia Delgado, ya lo pagué

Informativo.- Aunque no pasa por un buen momento debido al proceso judicial que se le sigue por el crimen de Alicia Delgado, la cantante folclórica Abencia Meza celebró su cumpleaños junto a la Chola Chabuca, en su programa “El reventón de los sábados”.
Durante la entrevista, la intérprete admitió que el único error que cometió en su vida fue involucrarse sentimentalmente con la hermana de la difunta, Clarissa Delgado.

“El único temor es el castigo de Dios y si alguien me tiene que condenar por mi opción sexual es Él. Mi pecado por haberla engañado (a Alicia) con su hermana ya lo pagué en los seis meses que estuve en prisión. Si alguna vez hubo una cachetada o malos tratos con Alicia, también lo pague”, señaló Meza.
Abencia comentó también que no tuvo problemas con los familiares de Alicia durante la última audiencia que se realizó el viernes.
“No era mi obligación ir a ninguna audiencia, pero decidí ir yo misma a cerciorarme de las cosas porque pienso que el fiscal está totalmente desubicado, pero nadie me insultó, o me agredió, ni siquiera vi a la señora Clarissa”, agregó.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO