jueves, 19 de mayo de 2011

Prendas halladas en el Colca no son de Ciro Castillo, según familiares

Informativo.- “Mi esposo nos ha informado hace 10 minutos que hemos conversado con él y me dijo que no eran prendas de mi hijo”, aseguró Rosario García, madre de Ciro Castillo Rojo, joven que se encuentra desaparecido hace más de 40 días en el valle del Colca.
Ello al ser consultada por el gorro y el poncho hallados cerca a la zona del Madrigal, por donde se realiza la búsqueda, según reveló esta tarde el fiscal superior coordinador de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas de Arequipa, Santiago Irigoyen Díaz.

“Quizá pueda ser que sea de algún turista o de algunos de los rescatistas que van por ahí (…) Esa zona está bien manoseada, muchas personas han caminado por ahí y han dejado tirado varias cosas como ropa, envoltorios de comida. Quizá sea de uno de ellos”, indicó García a Radio Programas.
Asimismo, le pidió a la pareja de su hijo, Rosario Ponce López, que se ponga en su papel de madre y dé más datos sobre Ciro. “Me parece que todavía ella está obviando algunas cosas quizá sin darse cuenta y esperamos que pronto lo diga”, refirió para luego señalar que le gustaría conversar personalmente con la joven.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO