martes, 17 de mayo de 2011

Laura Bozzo se pronuncia sobre nuevo caso de violación de Kalimba

Informativo.-Laura Bozzo, quien actualmente radica y trabaja en México, no fue ajena a la nueva acusación de violación que cae sobre el cantante Kalimba, acusación que esta vez implica a una pequeña de cinco años.
La popular ‘Abogada de los pobres’ pidió públicamente que se investigue a fondo el caso y se castigue a Kalimba si se le encuentra culpable –en referencia a que en la anterior acusación salió librado del castigo–. La respuesta de las fans de Kalimba no se hizo esperar.

Mensajes de todo calibre en Twitter llovieron en la cuenta de Laura Bozzo, quien se atrevió a responder algunos de los mensajes. “@anyyelux Nunca acuse pedí se investigue esto es muy grave y a mí como abogada me parece que hay bases sólidas para averiguar”, fue una de las respuestas.
Otra señala su indignación por la supuesta violación de una niña de cinco años, hija de Kimberly de la Campa la ex novia de Kalimba: “@milton_olaf No es cierto Jamás acusaría a un inocente pero acá no es una, son varias y una mina de 5 años que se investigue ok”.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO