domingo, 1 de mayo de 2011

Keiko Fujimori le pide respeto a Ollanta

Informativo.- Candidata presidencial respondió a comentario del líder nacionalista quien dijo que no le contestaría a la ´congresista´. Sostuvo que al parecer está nervioso por las encuestas.
La candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori le pidió respeto a su contendor político Ollanta Humala luego de que este dijera que no le contestaría a la “congresista” Fujimori. Debido a ello la lideresa de Fuerza 2011 dijo que espera que Humala esté más tranquilo porque al parecer esta nervioso por las encuestas.

De otro lado Fujimori Higuchi indicó que todavía no ha llegado a un acuerdo con el economista Hernando de Soto para que sea parte de su equipo técnico.
Desde Piura donde se encuentra realizando actividades proselitistas señaló que durante la próxima semana dará a conocer paulatinamente los nombres de los profesionales técnicos que la apoyarán en su eventual gobierno.
La próxima semana, también, Keiko Fujimori estará visitando zonas de la selva y sierra del país como parte de sus actividades de cara a la segunda vuelta presidencial.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO