martes, 24 de mayo de 2011

Abencia Meza asegura recibir amenazas de muerte

Informativo.- A dos años de la fatídica muerte de la cantante Alicia Delgado, aún no se resuelve el caso que conmocionó al mundo del folclor. Abencia Meza, quien ha sido señalada como presunta autora intelectual del asesinato, se defiende de las acusaciones en su contra, y asegura que recibe amenazas contantes. “Recibo amenazas de un hombre. Piden 50 mil dólares por mi cabeza, a cambio de silencio”, indicó Meza en Prensa Libre.
Asimismo, señala que la fallecida le pedía retomar su romance con ella. “La señora me pedía perdón a través de mensajes. Quería volver conmigo. Nosotros ya habíamos pasado de los pleitos”, agregó la popular "Reina de las parranditas".

Además, se refirió al arpista Miguel Salas y a la hermana de la fallecida cantante, Clarissa.
“Qué podemos esperar de un muchacho inepto. Qué podemos esperar de una persona que no tiene oficio ni beneficio, de alguien que abusó de una señora ebria. Qué podemos esperar de la señora Clarissa Delgado, una mujer sin escrúpulos. Ella convivió con Abencia, y cínicamente miente. Una mujer que acusaba de maldita a su propia hermana”, sostuvo.
Como se recuerda, el titular de la Décima Fiscalía Superior Penal, Teddy Cortez, solicitó 30 años de prisión efectiva para Abencia Meza, tras sindicar a la cantante como la autora intelectual del crimen que cobró la vida de Alicia Delgado.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO