miércoles, 13 de abril de 2011

VIDEO: Santiago Fujimori espera que Carlos Raffo reconsidere su renuncia



Santiago Fujimori espera que Carlos Raffo reconsidere su renuncia Hermano del ex mandatario dijo desconocer las razones de su alejamiento y opinó que ningún militante debe sentirse relegado

Miércoles 13 de abril de 2011 - 12:56 pm 12 comentarios
(Canal N)
El congresista Santiago Fujimori expresó hoy su sorpresa por la decisión de su par Carlos Raffo de dimitir a su militancia en Fuerza 2011.
“Me toman por sorpresa, me acabo de enterar de la noticia, es lamentable la decisión que ha tomado considerando que es un elemento valioso y leal a Keiko y Alberto Fujimori (...) desconozco sus razones, no puedo juzgar su determinación”, señaló.
Al ser consultado sobre las afirmaciones de Raffo, quien dejó entrever ciertas diferencias con algunos “ingenieros, arquitectos y abogados” de la agrupación, el hermano del ex mandatario comentó que allí hay espacio para todos.
“Es importante la participación de todos, no porque los técnicos tengan preponderancia en un momento los otros deben sentirse relegados, todos son necesarios con sus capacidades y debilidades”, continuó.
En ese sentido, dijo esperar a que el parlamentario que no fue reelecto reconsidere su decisión. “Ya depende de él, es una cuestión personal”, añadió.
Fujimori también descartó que la salida de Raffo tenga que ver con una presunta injerencia del ex asesor Vladimiro Montesinos en el partido, como dejó entrever el parlamentario Daniel Abugattás.
Según dijo, la influencia de Montesinos en el fujimorismo “es un mito” y él “está donde debe estar”.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO