jueves, 21 de abril de 2011

VIDEO: Magaly Medina dice que no busco, ni quizo al inicio a su actual pareja



La primera vez que Magaly Medina hizo alusión a su actual pareja, Alfredo Zambrano, fue el día en que se inició la nueva temporada de su espacio, donde mostró las flores y un cariñoso mensaje que este le envió.
Luego, la ‘Urraca’ salió al frente para alegar que Zambrano era una buena persona y “mejor padre”, cuando un informe periodístico diera cuenta que afrontó, años atrás, un juicio por alimentos. Más allá de ello, Medina no había hecho mayores precisiones en torno a su pareja.

Sin embargo, en una entrevista difundida hoy por el programa de TV “Hombres trabajando para ellas”, la ‘Urraca’ se animó a contar algunos detalles de su relación con el notario ancashino. Entre otras cosas, resaltó que al comienzo de su romance no lo quiso.
“No lo busqué, ni lo quise en un principio, simplemente llegó. Estuvo ahí todo el tiempo, ni si quiera la di bola y ahora es la persona que me acompaña; pero todavía es muy temprano para decir cosas”, refirió.
Medina indicó que actualmente atraviesa un momento de felicidad, pues Zambrano es “alguien seguro de sí mismo y no se intimida ante una persona de la TV”.
Subrayó además que este conoce todas sus facetas y así se enamoró de ella. No obstante, esto fue motivo para que la periodista recuerde también que en su momento, “lloró mucho por amor”, pues vivió experiencias intensas de muy joven.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO