domingo, 13 de marzo de 2011

Hija del presidente Garcia a favor de la repartición de preservativos

Informativo.- Durante la presentación de un libro que aborda el tema del aborto, la hija del presidente de la República, Carla García Buscaglia, contó momentos de su vida familiar que la marcaron y formaron una opinión suya sobre las libertades que tienen las mujeres para decidir sobre este polémico tema.
Según informó el diario “La República”, García Buscaglia narró que toda su vida vivió en un mundo de mujeres, en el que su bisabuela se quejaba de sus pies porque a pesar de calzar 35 tenía que usar un zapato talla 28. “Me contaron que en esa época las mujeres debían tener los pies pequeños si querían ser vistas como mujeres”, añadió.

Luego señaló que su abuela fue una mujer más moderna, ya que estudió teatro y solo tuvo tres hijos, entre ellos su madre. “Cuando mis padres se divorciaron mi abuela me decía: Tú siempre tienes que ser buena, estar bonita para que tu papá siempre regrese y te quiera”, agregó.
Además, García Buscaglia dijo que su madre salía a trabajar para pagar la mitad de sus gastos y que cuando llegaba a casa, “hecha trapo”, igual le dedicaba horas de atención. “Al final esta niña creció, tengo 36 años, no me he casado y no he tenido hijos. (...) Si regresara a los 20 años y hubiera tenido un embarazo no deseado, o las veces que me asusté, hubiera hecho algo para evitar ese trance incómodo”.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO