jueves, 31 de marzo de 2011

Carlos Cacho: Yzarra cruzó ebrio y de forma temeraria la pista

Informativo.- El caso Carlos Cacho da otro giro. En entrevista con RPP.com.pe, el abogado defensor de Carlos Cacho, Jesús Barboza, declaró que Humberto Yzarra confesó tener responsabilidad en el accidente que ha llevado a la cárcel al ex conductor de ‘Mil Disculpas’.
“28 de marzo declaró ante el 50 juzgado penal de Lima, ante la jueza Nelly Choquehuanca, Humberto Yzarra confesó que el lugar exacto donde ocurrió el accidente fue a 12 metros del crucero peatonal. Él mismo puso en riesgo su seguridad al cruzar ebrio, pues tenía 0.75 grados de alcohol en la sangre”, dijo.

Asimismo, Yzarra declaró que había bebido cerveza y cuba libre antes del accidente, según refiere el abogado de Carlos Cacho. “El señor Yzarra no ha podido establecer cómo se dieron las cosas por el estado en qué se encontraba”, complementó.
Para el abogado defensor de Carlos Cacho, tras estas declaraciones se puede hablar de “una corresponsabilidad en el accidente o una acción temeraria del señor Humberto Yzarra".
Sobre la salud de Carlos Cacho, el letrado refirió: “Carlos se encuentra preocupado, pero confía en la justicia y en que las cosas sigan su curso. Su salud está deteriorada, sobre todo por las cosas que han salido en los medios”.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO