jueves, 17 de febrero de 2011

Desmienten a Alan García sobre “obsequio” de vinos argentinos

Informativo.- El presidente de Viniterra, la bodega de Luján de Cuyo, en Mendoza, Argentina, desmintió las declaraciones del presidente Alan García en las que aseguró que el lote de 120 botellas de vino Premium que adquirió Palacio de Gobierno fue un obsequio, informa IDL-Reporteros en su última actualización informativa.
“No creo” –dijo Senetiner– “Acá no regalamos vino. Y menos si no va con la marca nuestra. …. Son vinos caros”.
IDL-R declara que el lote adquirido por Palacio se trató de una compra y entrevista a Fernando Rossi, ex gerente de exportaciones de la bodega Viniterra en el momento del negocio. “Fueron algo de 30 o 40 cajas… un negocio muy específico, muy chico”.
IDL-R entrevistó también a Sergio García Núñez, representante de la empresa peruana Muki S.A., importadora de los vinos de la bodega Viniterra, quien aseguró que los vinos fueron comprados por García en 2008, directamente en Argentina.
Por otra parte, el portal de noticias argentino ElPerfil.com recordó que las botellas ni las cajas de los vinos llevan ni tienen el certificado de la entidad recaudadora de impuestos de Perú (Sunat).

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO