domingo, 9 de enero de 2011

Universitario jugará cuadrangular con Cristal, Arsenal y Colón

Informativo.-Transitoria piensa en lo que será los partidos amistosos antes del inicio del Descentralizado por lo que es casi seguro que los cremas jugarán un cuadrangular con Sporting Cristal, Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe.
La directiva crema tiene casi todo resuelto, aunque faltan pequeños detalles como la fecha definitiva y que no se sabe si los partidos se jugarán en Perú, en Argentina o en ambos países. Sin embargo la necesidad de los clubes de tener partidos preparatorios hará que esos temas se resuelvan lo más rápido posible.

“Hemos conversado con la ‘U’ para jugar el cuadrangular. Falta ver si se hace en Lima o Argentina. Calculo que todo podría darse a inicios de febrero”, aseguró Gustavo Grondona, ex jugador de Universitario y hoy dirigente de Arsenal, al diario Depor.
Las fechas tentativas para los partidos serían el 2 y 4 de febrero, aunque aún está por confirmarse, ya que el 12 del mismo mes inicia el torneo nacional. “Tener el torneo a tan pocos días nos complica el cronograma”, dijo hace unos días Julio Pacheco.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO