domingo, 30 de enero de 2011

Sergio Markarián: ''Quiero realizar una convocatoria sin errores''

Informativo.-El estratega de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, acudió a los amistosos del fin de semana y aseguró que pretende no equivocarse en la próxima convocatoria con miras al encuentro ante Panamá.
''Hemos visto todos los amistosos que han jugado los equipos. Estamos tratando de recoger la mayor información para hacer una convocatoria sin errores'', declaró el uruguayo a Direc TV.
'El Mago' se dio cita al encuentro entre Universitario y la Universidad San Martín; luego visitó al Sporting Cristal que enfrentaba al León de Huánuco en la denominada 'Tarde celeste'.

''Sabemos que los jugadores que llamaremos están más o menos bien y que recién salen de su pretemporada. No van a estar al ritmo que uno quiere, pero al menos no cometerán errores'', añadió luego del empate de los rimenses.
El único confirmado en la lista de convocados, que se hará pública esta semana, es Wilmer Aguirre, que viene de anotar dos goles en el torneo mexicano. Los juveniles Sub 20, eliminados en primera fase, están descartados del primer llamado del año.
''Los chicos tienen que hacer su duelo. Por ahora hay que dejarlos tranquilos y después pensamos en ellos'', finalizó el DT.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO