domingo, 16 de enero de 2011

Mario Hart sobre Nataniel Sánchez: "Yo tengo la conciencia tranquila"

Informativo.- Mario Hart difícilmente podrá volver a pasar desapercibido. Llega levantando polvo, mejor dicho, mucha tierra al kartódromo del Boulevard de Asia y si bien a lo lejos solo son dos chicos en una cuatrimoto, todos saben bien quién está tras el timón: es Mario y su compañero de equipo Rodrigo Pérez Albela.
“No me tomes fotos sin polo, por favor”, se adelanta Hart, que acaba de bajarse la parte superior del mameluco.
Pero tú ya has salido en otras publicaciones con el torso desnudo.

Me agarraron en mi cuarto de hora [risas].

¿En Colán también te agarraron en tu cuarto de hora? (N de R: lo ampayaron besando a una chica que no era su ex enamorada Nataniel).
No, en Colán no me saqué el polo [risas].

Ahora todos saben quién eres. Por ejemplo, llegué a Asia y a la primera persona que le pregunté por ti me dio razón. Me dijo que aún no llegabas.
Qué van a saber si había llegado, si recién me estaba yendo al malecón ja, ja, ja. Mentira. La gente me reconoce un poco más, pero yo trato de hacer mi vida igual, trato de no cambiar mi rutina por el simple hecho de que salgo de vez en cuando en TV.

¿Te sientes la figura de las carreras?
Nooo… Acá hay muy buenos pilotos, no necesariamente me están mirando a mí. Si yo ayudo a que venga más gente, bienvenido sea, mi objetivo también era un poco figurar para que el automovilismo sea más visto. Si sucede, será un objetivo cumplido.

¿Está sucediendo?
Falta mucha gente todavía.

Hoy la gente te reconoce más por los temas de farándula que por lo que sucede en las pistas.
Trato de enfocarme en que se me vea siempre como deportista, si he aceptado tener un bloque en un programa de televisión es porque sigue vinculado a mi deporte. Seré conductor, pero hablaré de autos.

¿Y vas a seguir tu sueño de ser piloto profesional?
Mi objetivo ahora es trabajar, que por las puras no fui cinco años a la universidad a seguir Ingeniería Industrial. Ahora trabajo en un proceso de seguridad vial. El automovilismo y el programa de televisión serán por el momento hobbies.

¿Qué es lo que se viene para ti en cuanto a autos?
Recién comienza el año. Está el campeonato de verano, son tres fechas de karts, todas acá en Asia, y luego comienza el campeonato nacional de circuito, el 5 de marzo, en La Chutana.

¿Y cuál es el objetivo con el programa de TV?
Que se me puedan abrir las puertas para conseguir cosas más grandes.

¿Como volver a EE.UU. e intentar regresar a la categoría previa del Nascar?
Eso ya no. Es muy complicado, se arriesga muchísimo dinero, creo que lo ideal para mí es seguir corriendo en el Perú y si se puede salir al extranjero a correr, bacán, pero seguir una carrera profesional en el automovilismo ya no.

*Algunas personas de la farándula local aseguran que te aprovechaste de la popularidad de Nataniel Sánchez.*
Para nada. Tal vez me puse en una situación incómoda, a nadie le gusta que lo tilden con malos calificativos. Lo bueno es que hasta ahora no me he cruzado con ningún irrespetuoso, mis amigos me siguen diciendo Mario o Marito.

¿Cómo estás con ella? ¿Te lo pregunto porque aún tienes fotos con ella en el Facebook?
Nunca la sacaré de ahí. Tengo un acuerdo con ella de que no vamos a hablar del tema y lo voy a respetar. Yo tengo la conciencia tranquila, limpia. Somos amigos y no voy a borrar mis fotos con ella.

¿Porque todavía la quieres?
Solo te digo que no las voy a borrar.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO