domingo, 30 de enero de 2011

Luis "Cachito" Ramírez anota su primer gol con el Corinthians

Informativo.-Luis Ramírez debutó en el Sport Club Corinthians anotando el gol de empate frente al Sao Bernardo por la cuarta jornada del Campeonato Estatal de Sao Paulo.
“Cachito”, como es llamado Ramírez también en Brasil, fue designado por su técnico Andrés Sánchez en el once titular que disputó ante Sao Bernardo, en condición de visita.
Además de los refuerzos de la temporada, los defensas Wallace y Fabio Santos, el “Timao” presentó en el terreno de juego un equipo alterno al habitual, que dará lucha este miércoles por su clasificación a la Copa Libertadores de América ante el Tolima en Colombia.

Sao Bernardo, con su equipo estelar, consiguió aventajarse en el marcador muy temprano. A los 16 minutos del primer tiempo anotó el 1 a 0 con gol del volante Júnior Xuxa. En tanto, a los 36 minutos de la primera mitad Danilo igualó para los corinthianos.
Ya en la parte complementaria, el defensa Caué volvió a aventajar al cuadro local con un tanto a los 28 minutos, lo que envalentonó a los jugadores de Sao Bernadro quienes, arriesgaron en ofensiva, pero descuidaron la zona defensiva.
Fue en ese preciso instante, que el "Timao" aprovechó los vacíos del equipo rival y logró emparejar el marcador por segunda vez por intermedio del volante peruano Luis Ramírez, en su primer duelo oficial con la casaquilla de Corinthians.
Ramírez, enfundado con la camiseta número 18, realizó un partido aceptable tratando de aprovechar la primera ocasión de titular que le confirió el técnico y salvó al Corinthians de su primera derrota en el Torneo Paulista.
El miércoles 2 de febrero, el Corinthians con el peruano Ramírez nuevamente en el once incial enfrentará de local al Ituano, en el estadio Alfredo Schurig. MIRA EL VIDEO


Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO