sábado, 1 de enero de 2011

Johan Fano: "Raimond Manco triunfara en el Atlante"

Informativo.- El ‘Gavilán’ le deseó suerte a Reimond y le pidió que la rompa en el fútbol azteca para que se gane su regreso a la selección peruana. “Es una alegría enorme saber que le abrí las puertas a otros compatriotas. Reimond es un muchacho con mucho talento y personalidad. Tiene todo para triunfar en el Atlante”, dijo Johan Fano, quien fue considerado el mejor futbolista de la temporada 2010 del fútbol mexicano.
El “Gavilán”, que defenderá la camiseta de la “U” esta temporada, le aconsejó a Reimond Manco que no desaproveche esta oportunidad para llenarle los ojos a Sergio Markarián.

“Manco no debe desaprovechar esta ocasión. Estoy seguro que si rinde buenos partidos volverá a ser convocado a la selección y quizá pueda retornar a Europa”, indicó Fano al diario Líbero.
Reimond Manco fue cedido a préstamo por el Juan Aurich al Atlante por un año con opción a compra. El volante debe viajar este lunes para incorporarse a los entrenamientos de los “Potros”, que debutará en el torneo Clausura el próximo 8 de enero ante Santos.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO