sábado, 1 de enero de 2011

Famosos de Chollywood desearon feliz Año 2011 vía Twitter

Informativo.-El cambio de año es una buena razón para renovar los buenos deseos y las buenas vibras no solo para nosotros mismos, sino para todos los que participaron de nuestros éxitos. Muchos famosos de Chollywood no pudieron aguantarse y apenas tocaron las doce campanadas celebraron el 2011 con un mensaje en Twitter.
La escultural Vanessa Jerí, quien cerró el 2010 con una pelea mediática con la modelo Shirley Arica –la popular ‘tócame que soy realidad’– comenzó la cuenta regresiva para el cambio de año con el mensaje “Falta 19 minutos para las doce yeeeeee” y recibió el 2011 con “Feliz añoooooo un beso para todosss”.

Nataniel Sánchez no se olvidó de sus fanáticos y desde algún lugar del país, al lado de su corredor de autos Mario Hart, dejó este cariñoso mensaje: “Hay que agradecer a Dios por todo lo q nos dió en el 2010 y pedirle su bendición en el 2011. Gracias a todos por su cariño!! FELIZ AÑO NUEVO”.
El actor Jesús Neyra no recibió el Año Nuevo de la mejor forma pues, como informó a través de Twitter, tuvo que acompañar a un amigo a la posta médica más cercana pues fue picado por un insecto, sin embargo no dejó de enviar buenos deseos: “En la posta, a un pata le pico un pastelillo! al terminar, nos vamos a almorzar! Feliz año nuevo!!!!”.
La ‘Teresita’ Magdyel Ugaz quien, entre su increíble renovación de figura, el fin de su relación con Moisés Vega y su nuevo amor con el corredor Luis Felipe Capamadjian, vivió un agitado 2010, agradeció los buenos y lo malo que se llevó el año con la esperanza de que el 2011 sea mucho mejor. “Gracias Dios por lo q me diste por lo q te llevaste y por lo regresaste a mi vida gracias”, escribió.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO