domingo, 19 de diciembre de 2010

Miguel Rebosio ganador de Reyes del show 2010

Informativo.- Miguel Rebosio sorprendió en la gala final de Reyes del show al imponerse ante la favorita Belén Estévez y coronarse como el ganador del reality de baile, llevándose un premio de 200 mil soles y el mérito de ser el primer futbolista en llevarse el primer puesto del show conducido por Gisela Valcárcel.
En conversación con la prensa, Rebosio agradeció a su familia por la paciencia durante su tiempo en competencia y dijo que el dinero no era lo más importante.
"Quiero agradecer a mi familia, a mis hijos por el poco tiempo que les he podido dar en estos cinco meses. Esto es para ellos. Para mí el dinero no es importante. No he pensado qué hacer con él. Ahorita lo que quiero es descansar y compartir tiempo con los niños", indicó Rebosio.

La despedida de Belén Estévez
Por su parte, Belén Estévez, ganadora de la segunda temporada de El gran show, descartó haberse sentido molesta por su derrota en "Reyes" y felicitó a Miguel Rebosio por su triunfo.
"Yo estoy feliz, de verdad. Di lo mejor de mi, recibí el amor del público, hice amigos. Esto fue un cuento mágico. Estoy feliz por el Conejo, fue súper merecido, mejoraron muchísimo", manifestó Estévez.
Finalmente, la bailarina argentina contó que, tras su participación en este show, se tomaría un descanso prolongado de los realities para retomar su carrera como cantante y evaluar propuestas para actuar en televisión, cine y teatro.
"Estoy evaluando algunas propuestas interesantes para actuar. Un poquito de todo: cine, tele... También estoy preparando el lanzamiento de mi disco, que es algo que había abandonado por estar en Reyes", añadió. MIRA EL VIDEO


Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO