sábado, 11 de diciembre de 2010

Mario Vargas Llosa: El Nobel no cambia mis ambiciones y metas

Informativo.-Tras una semana de locura, como él mismo la ha descrito, Mario Vargas Llosa toma un breve respiro antes de emprender viaje rumbo al Perú donde le esperan una gran cantidad de entrevistas y reconocimientos, como se lo merece.
En entrevista con RPP Noticias, el premio nobel de literatura mostró su agradecimiento con sus compatriotas y la devoción con que lo acompañaron a la distancia en la premiación. “Me ha conmovido la manera hermosa y generosa en que los peruanos han recibido el premio. Agradezco todas las manifestaciones de cariño por el premio”, dijo.

Del mismo modo, Mario Vargas Llosa señaló que tiene el mayor de los ánimos para afrontar todos los compromisos y entrevistas en nuestro país, aunque su voz es un problema actualmente. “No quiero estar silente en el Perú”, aseguró, no solo por la afonía que sufre, sino por el mensaje que quiere compartir y el valor de su opinión en la coyuntura peruana.
El escritor también señaló que el Nobel no cambia sus ambiciones y formas de trabajo: “No cambiarán ni mis preocupaciones, ni mi método de trabajo, ni mis ambiciones, seguiré yendo a Perú los meses de verano, también pasaré periodos en España donde hemos echado raíces”.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO