miércoles, 8 de diciembre de 2010

León de Huánuco recibe a San Martín en primera final del Descentralizado

Informativo.- Por primera vez, el estadio Heraclio Tapia de Huánuco albergará una final nacional y sus directivos han apurado las remodelaciones para dejarlo listo para el partido de esta tarde, que se espera atraerá a casi 22 mil espectadores.
León de Huánuco completó los 44 partidos del torneo con 81 puntos, al frente del grupo B del campeonato, y de esa forma se ganó el derecho a disputar la final frente al Deportivo San Martín, el líder del grupo A, que acumuló 92 puntos en el Descentralizado.
Las figuras del León han estrenado nuevos peinados para disputar la final y también inmortalizado en camisetas sus gritos de guerra. MIRALO EN VIVO AQUI

Así, el colombiano Luis Perea luce un llamativo tinte color granate en el cabello, mientras que el brasileño Ronaille Calheira eligió un rubio con las puntas paradas.
El zaguero peruano Luis "Cuto" Guadalupe afirmó que su frase "¡tengo hambre!", antes de salir a la cancha, ya quedó en la historia deportiva y, por tal motivo, estrenó una camiseta con el lema "tengo hambre de gloria" sobre el dibujo de un león rugiendo.
El director técnico del León, Franco Navarro, mostró su satisfacción por el revuelo que ha causado la presencia de su equipo en la final.
"Somos un equipo reducido que llegamos a jugar una final en base a esfuerzo y mérito de cada uno", puntualizó el estratega.
En tanto, el director técnico de Deportivo San Martín, Aníbal "Maño" Ruiz, declaró que "sea cual sea el resultado me iré conforme con lo que hizo el equipo".
El delantero argentino German Alemanno criticó a sus rivales por hacerse peinados "locazos" antes de la final y, en su lugar, prometió salir a correr desnudosi San Martín gana el Play off.
Alemanno declaró que buscarán el triunfo o un empate en Huánuco para "esperarlos más tranquilos" para el segundo encuentro el próximo domingo 12 en el estadio Monumental de Lima.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO