martes, 28 de diciembre de 2010

Juvenal Silva ya no es más presidente del Cienciano

Informativo.-Juvenal Silva Díaz ya no es más presidente del Club Cienciano del Cusco, según anunció mediante un comunicado la Coordinadora de Asociados del mencionado club deportivo.
“La Coordinadora de Asociados del club Cienciano comunica a todos los asociados del club, al publico en general, a los hinchas, al pueblo del Cusco, empresarios, autoridades locales, regionales y nacionales, jugadores y entrenadores de futbol que la directiva del club Cienciano para el periodo 2007 - 2010, encabezada por el señor Juvenal Silva Díaz, ha fenecido en sus funciones”, precisa el documento.

por consiguiente, añade, se advierte a los asociados y público en general que no se dejen sorprender por la ex junta directiva presidida por Juvenal Silva, "que entre sus méritos tiene haber destrozado nuestro patrimonio cultural y deportivo".
Asimismo, se informó que el cuadro rojo se trasformará en sociedad anónima dentro de los procedimientos legales, por lo que ningún asociado del club, bajo ninguna condición, debe suscribir documentos u actas, bajo responsabilidad de ley.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO