martes, 28 de diciembre de 2010

Johan Fano firmó con Universitario por tres años

Informativo.-¡Bienvenido a casa!, le dijo Enrique Sánchez, director deportivo de Universitario de Deportes, al delantero Johan Fano luego de estampar su firma por el cuadro crema por los próximos tres años. “No voy a negarle ninguna gota de sudor a esta camiseta”, dijo el ‘Gavilán’ en sus primeras declaraciones como flamante jugador de la ‘U’.
“Agradezco a Dios por regresar a un club al que le tengo mucho cariño porque me ha dado muchas satisfacciones a nivel personal y profesional. Además, le agradezco a la hinchada por darme su apoyo en esta vuelta a Ate”, afirmó.

Fano aclaró que su retorno al fútbol peruano no es un “retroceso” y que la inversión que está realizando Universitario de Deportes por jugadores de nivel se debe a que la institución “desea ganar el título nacional y la Copa Sudamericana”, añadió.
El delantero nacional de 32 años también comentó de su posible retiro en Universitario de Deportes debido a su firma por tres años con el cuadro merengue.
El 'Gavilán' también aclaró que su decisión de firmar por la 'U' se debe a problemas judiciales en Huánuco y por un tema familiar que prefiere mantenerlo en reserva. MIRA EL VIDEO


Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO