miércoles, 8 de diciembre de 2010

Boda del Año: Florcita y Néstor se casaron

Informativo.- Acompañada de su padre Augusto Polo Campos y a bordo de una limosina de color marfil, Florcita Polo Díaz llegó al Parque de la Amistad de Surco para asistir al evento más importante de su joven vida: su boda civil con Néstor Villanueva, músico del grupo Caña Brava.
Una gran cantidad de periodistas y curiosos que querían ver de cerca a la novia, no dejaban que la joven avanzara con el riesgo de arruinar su vestido y su bouquet de rosas rojas y rosadas. Tal fue el tumulto que nuestro más preciado compositor y padre de la novia perdió comprensiblemente la calma y hasta se raspó la mano tratando de abrirse paso en el tumulto. Florcita lucía algo angustiada lo cual podía ocasionar que se le corriera el maquillaje que le hizo Enzo Vitale.

La novia no llevó velo pero sí una tiara, mientras que Néstor la esperaba elegantemente vestido en un traje color ceniza, con un peinado diferente y cabello color chocolate. Estaba visiblemente “producido” que le dicen.
En medio de la ceremonia Augusto Polo Campos cantó un tema improvisado e inspirado en el momento. Hasta les pidió ocho nietos pero después subió el pedido a diez. Los novios intercambiaron los aros, firmaron el libro de actos tras lo cual el representante del alcalde Juan Manuel del Mar los declaró legalmente casados. MIRA EL VIDEO


Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO