lunes, 1 de noviembre de 2010

Magaly Medina cumplió 13 años con su programa Magaly Tevé

Informativo.- Magaly Medina cumplió 13 años al frente de su programa “Magaly Tevé”, tiempo en el cual hizo incontables ampays, sobre todo a futbolistas pero también a diversas figuras de la farándula local a la que bautizó como “Cholywood”.
La conductora del espacio de ATV salió al aire teniendo como decorado una inmensa torta decorada con rosas y que tenía en la punta una vela con el cabalístico número 13. A lo largo del programa, precisamente en los cortes comerciales, se hizo un recordaris de los anteriores aniversarios del programa.
El espacio se inició con un segmento extraído de “La Casa Rústica de Magaly” en el que otra vez se aprecio el lamentable comportamiento del cómico Pablo Villanueva “Melcochita”.

Magaly Medina recibió también la visita de la pareja ganadora de “El Gran Show”, Belén Estevez y su soñador quienes llegaron portando el trofeo que ganaron el fin de semana. Como se recordará, la menuda bailarina argentina dijo que había ganado el concurso de Gisela Valcárcel gracias a ella. MIRA EL VIDEO


Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO