viernes, 5 de noviembre de 2010

Cantante Luis Miguel en inolvidable concierto en Lima

Informativo.- Lo que sucedió anoche en el Jockey Club era ‘Cuestión de piel’ entre Luis Miguel y sus fanáticas. El cantante mexicano regresó al Perú luego de seis años para regalarles una velada llena de romanticismo y buena música, en un espectáculo digno de ser recordado eternamente.
El ‘Sol de México’ iluminó la noche limeña saliendo al escenario al promediar las 9:35 pm. El impresionante juego de luces hizo majestuosa su aparición. Vestido impecablemente con un terno negro, arrancó más de un suspiro entre las mujeres presentes, que a decir verdad, eran más del 80% del público.

Quinceañeras, enamoradas, madres de familia, todas deliraban con cada una de sus canciones y entonaban ‘Te necesito’ y él les respondía con ‘Te propongo esta noche’, que sin duda, fue una de las mejores.
“Muy buenas noches, un aplauso por el Perú. Ojalá disfruten este concierto, gracias por venir y por hacer posible el estar aquí. Son un público maravilloso”, indicó Luis Miguel, arrancando gritos y aplausos de los asistentes.
“¿Tienen ganas de bailar y de cantar?. Acompáñenme a divertirnos”, expresó. Y sí que se divirtió, pues no dejó de bailar y desplazarse por el escenario dando sus típicos saltitos y agarrando su cabellera.
Los entrañables temas no pudieron faltar y a pedido del público, les regaló un popurrí con ‘O tú o ninguna’, ‘La incondicional’, ‘Un hombre busca a una mujer’, entre otras, además de un homenaje al cantante Frank Sinatra, con quien interpretó el tema ‘Come Fly With Me’, gracias a la ayuda de un video proyectado en las pantallas gigantes.
Haberlo esperado tantos años significó nada para sus miles de fans quienes vivieron un increíble momento al cantar, suspirar, gritar e incluso llorar, junto a su artista favorito. Sin embargo, algunas fueron las privilegiadas pues llegaron a tocar al ‘Sol de México’. MIRA EL VIDEO


Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO