lunes, 8 de noviembre de 2010

Barcelona quiere a Loco Vargas para la siguiente temporada

Informativo.-Nuevamente es nombrado para llegar a un grande de Europa. Juan Manuel Vargas estaría en los planes del Barcelona si es que no se llega a concretar el fichaje de Gareth Bale o Gael Clichy, ambos jugadores de la Premier League. Según informa la versión española de la web Goal, ''Vargas es un futbolista que está siendo seguido por Zubizarreta desde que se hizo cargo de la dirección deportiva del club catalán''.
''Elegante pero sobrio con el balón, zurdo, de buen remate, gran juego aéreo y férreo en la marca, lo convierten en una especie de Maldini peruano (...) además posee una enorme personalidad y dotes como para jugar de interior si el partido lo requiere. Vargas es un jugador muy interesante, capacitado para rendir en un gran equipo como el Barza, necesitado de un gran lateral zurdo'', agrega el portal español sobre el peruano Vargas.

La contratación de alguno de estos jugadores en muy difícil por lo que el club catalán ha pensado en un plan 'B' donde estaría el nombre de Juan Manuel Vargas, volante izquierdo de la Fiorentina de Italia.
Esta información dada por el medio español, también es confirmada por el medio italiano Calcionews24.com. ''Parece que el peruano de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas, es el verdadero 'Plan B' si no pueden llegar el galés Bale''.
Vargas, quien acaba de regresar de una lesión ante el Chievo Verona, ha sido convocado por el seleccionador de Perú para el partido amistoso contra Colombia.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO