miércoles, 10 de noviembre de 2010

Alianza iguala con la 'U'en Clasico Peruano

Informativo.-El sueño de la Copa Libertadores se mantiene firme entre los hinchas de Alianza Lima, que esta noche igualó 2-2 con Universitario y sostuvo así su ventaja de cinco puntos sobre el 'compadre' en la Liguilla impar.
En un clásico vibrante de principio a fin, el once crema impuso el ritmo de juego en los primeros minutos del partido, abriendo el marcador a los 32’ a través de Miguel Ángel Torres, tras una notable jugada individual de Piero Alva por la izquierda.
La velocidad del 'Zorrito', la precisión de 'Cachito' Ramiréz y el ida y vuelta de los Torres inclinó la balanza para el cuadro de 'Chemo' en la primera mitad del compromiso, periodo en el que fabricó las oportunidades más claras de gol.

No obstante de ese ligero dominio, Alianza logró la paridad sobre los 42' gracias a un rebote que el portero Raúl Fernández dejó a merced de Cristopher Soto, tras un tímido zurdazo del paraguayo Édgar González.
El ida y vuelta se mantuvo a lo largo de todo el complemento, con momentos de buen fútbol sobre el gramado de juego y efervescencia en las tribunas de Matute. Fue la 'Trinchera Norte' la que volvió a celebrar primero sobre los 55' gracias al autogol de Villamarín, tras una nueva entrada de Alva por la izquierda.
'Chemo' y compañía hacían cuentas en el banco crema, mientras su equipo controlaba nuevamente el ritmo del cotejo. Y cuando el DT ya festejaba la victoria y la reducción de los cinco puntos en la tabla de posiciones, apareció Leandro Fleitas para cruzar el balón ante la salida de Fernández y levantar al 'Comando Sur' en la agonía del partido.
Con este resultado, Alianza mantiene su ventaja de cinco unidades sobre Universitario, cuando apenas restan doce puntos por disputarse en la Liguilla impar.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO