sábado, 30 de octubre de 2010

Gran Final de el “El gran show” estara de Infarto HOY

Informativo.- Ni bien se conozca hoy a los ganadores de la segunda temporada de “El gran show”, se presentará en la pista de baile a las ocho mejores parejas del año que competirán el próximo sábado por llevarse a casa 200 mil soles.
En esta última entrega del año del ‘reality’ de Gisela, denominado “Los reyes del show”, se enfrentarán Gisela Ponce de León, Jesús Neyra y Maricarmen Marín (ganadores de la primera edición), así como Karen Dejo, Belén Estévez y Miguel Rebosio.

Además, el productor Ricky Rodríguez apunta que participará el cuarto mejor lugar de las dos entregas del 2010 (Jonathan Maicelo o Stephanie Orúe), así como una pareja que elija el jurado entre todos los eliminados.

APUESTA PARA EL 2011

A principios de febrero, Rodríguez y su equipo empezarán la preproducción del nuevo ‘reality’ que conducirá Gisela los sábados, a las 10 p.m. “Tendremos un programa muy emotivo y alegre también. No dejaremos el baile, pero vamos a sorprender en cada emisión”, dijo la conductora en la preventa de América TV.
En esta misma presentación, el gerente general de la televisora, Erick Jurgensen, le dio un reconocimiento a Gisela por sus 23 años en la televisión y la sorprendió con la visita de su hermana Martha, a quien la blonda animadora no veía hace un año.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO