domingo, 26 de septiembre de 2010

Universitario y Alianza Lima empatan 0-0 en Super Clasico

Informativo.-Universitario de Deportes y Alianza Lima empataron este sábado 0-0 en un entretenido y disputado clásico desarrollado en el estadio Monumental de Ate.
El partido tuvo desde su inicio un ritmo bastante intenso debido a las ganas y necesidad de ganar de ambas escuadras. En la primera parte fue la "U" el equipo que buscó el primero generando para ello algunas oportunidades en la puerta aliancista.
La más clara de los cremas se produjo sobre los 30 minutos. Gianfranco Labarthe se sacó la marca de Leandro Fleitas y Salomón Libman y en vez de rematar al arco prefirió centrar hacia atrás, permitiendo que los aliancistas recuperen la pelot
Así, con más ganas que fútbol, se fueron al descanso.
En la segunda parte vino lo mejor. A los 51" la "U" se quedó con un hombre menos por la expulsión de John Galliquio, quien trabó de manera innecesaria al paraguayo Roberto Ovelar.

Dos minutos después, a los 53", Rainer Torres fue trabado dentro del área íntima por Paolo de la Haza y Carlos Solís. Penal clarísimo que fue cobrado por el juez Victor Hugo Carrillo.
Sin embargo, la gente crema se quedó con el grito en la garganta porque Piero Alva falló el tiro, que fue atajado por Salomón Libman.
Alianza ganó profundidad con los ingresos de Donny Neyra y Henry Quinteros, y el primero de estos pudo coronar su buena tarde con una jugada que no pudo concretar, ya cuando el partido estaba en tiempo agregado.
Sobre las postrimerías Alianza se quedó con diez hombres por la expulsión de Edgar Villamarín.
Con este resultado, Alianza suma 59 puntos y se coloca ahora a diez unidades del líder San Martín, que podría despuntarse si derrota este domingo al CNI.

Universitario acumuló 58 unidades.

Alineaciones:

Universitario: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Rabanal; Rainer Torres (Vásquez), Gonzales, Ramírez (Miguel Torres), Carmona; Labarthe (Ruidíaz), Alva. DT. José del Solar.

Alianza Lima: Libman; Solís, Fleitas, De la Haza, Villamarín; Gonzales (Quinteros), Sánchez, Tragodara, Jayo, Hurtado (Neyra), Curiel (Ovelar). DT. Gustavo Costas.

Árbitro: Victor Hugo Carrillo.


Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO