sábado, 11 de septiembre de 2010

Susana Villarán y Lourdes Flores saludan a Jaime Bayly por embarazo de su novia

Informativo.-Susana Villarán y Lourdes Flores Nano, las dos fuertes candidatas a la Alcaldía de Lima, no dudaron en saludar y felicitar a Jaime Bayly por el embarazo de su novia, Silvia Núñez del Arco.
"Le envió el mejor de los deseos. Me parece que la vida le está dando la oportunidad de serenarse y de madurar. Va a darle un buen ejemplo a su hijo así que le deseo la mejor de la suertes y que tenga un hijo lindo, más tranquilo, menos alocado que su padre que no sea un niño terrible", precisó la lideresa del PPC.

Ante el saludo de Flores Nano, Bayly le respondió que nunca iba a madurar y que su hijo o hija iba a ser tan terrible o más que sus padres. "Para serte franco ese es mi deseo más fervoroso", señaló.
"La paternidad son experiencias únicas y de verdad que sean muy felices y que ese niño tenga todo el amor que se merece", indicó Susana Villarán a Frecuencia Latina.
Como se sabe, el polémico periodista anunció en su programa, "El Francotirador", que estaba sumamente feliz y orgulloso de convertirse en padre por tercera vez.
Asimismo, Fernán Altuve, Fernando Andrade, Gonzalo Alegría y Keiko Fujimori saludaron la felicidad expresada por el escritor.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO