domingo, 19 de septiembre de 2010

Roberto Palacios es acusado por su aún esposa

Informativo.-A pesar que el Sporting Cristal se reencontró con el triunfo en Huacho, el experimentado mediocampista Roberto Palacios no la pasa bien debido a la denuncia que hizo pública su aún esposa Cindy Bustamante con la que tiene dos hijos (Alisson y Brandon).
En el reportaje difundido por el programa "Panorama" de Panamericana Televisión, Cindy precisó que en "papeles" sigue casada con el volante cervecero y que de un momento a otro éste redujo el monto de la pensión de manutención de sus hijos y por esa razón le entabló una demanda de alimentos.

Además, acusó al "Chorri" de llevarse a su pequeño hijo Brandon, de 12 años, con la posible intención de no querer cumplir con el juicio de alimentos que exige el 50 por ciento del sueldo del futbolista.
"El martes se llevó a mi hijo. Me dijo que se lo llevaría hacer tareas como siempre lo hace. Luego lo llamé y me respondió que se quedará con él (Brandon)", aseveró.
"No sé por qué ahora esto. No hay otra cosa más que tenga que ser la demanda de alimentos, pues él no quería dar ese dinero, lo que el juez ha dictado", prosiguió.
Lo más grave vino después cuando Cindy acusó a Palacios de haberla golpeado y como consecuencia perdió a la hija de ambos. "La perdí viviendo en Pueblo Libre, pues fui internada en la clínica Javier Prado, llegué sola y con un hemorragia que fue causada por un golpe de él. Esa madrugada llegó ebrio y nos peleamos porque le reclame, pues no dormí esperándolo", señaló.
Agregó que el "Chorri" la agredía físicamente con "cachetadas, empujones y patadas".
Por su parte, su hija mayor Alisson, de 18 años, también salió al frente para acusar a Palacios de no querrer apoyarla con los pagos de la universidad.
Cabe señalar que el "Chorri" señaló en el reportaje que su hijo Brando dejó a su madre por voluntad propia.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO