martes, 24 de agosto de 2010

Universitario presentó a su nuevo DT 'Chemo' del Solar

Informativo.-'Chemo' Del Solar firmó por Universitario de Deportes y fue presentado como el flamante nuevo técnico del club.
La atención en el ambiente futbolístico era grande. El polémico ídolo crema era nombrado como nuevo director técnico. Muchos hinchas no creían esta noticia. El hijo prodigo del club regresaba y de qué forma.
La conferencia de prensa se desarrolló en las instalaciones del estadio Monumental de Ate. Todos querían ver y oír al nuevo técnico. Muchos le hicieron recordar su pasado como jugador crema y su amor hacía el club. "El hinchaje que tengo por la U lo hice público desde que debute en el fútbol. Yo acá hice mis divisiones menores y me retiré. El sentimiento nunca podré cambiarlo", mencionó 'Chemo' ante las primeras preguntas.

Como recordamos, un gran sector de la 'Trinchera Norte', barra principal de los de Ate, mostró su disconformidad con esta decisión. El amor hacía el jugador que les dio tantas alegrías culminó cuando este decidió firmar por Sporting Cristal para dirigirlo en el año 2005. "Yo estudie para ser técnico, tenía que dirigir un equipo. Me hicieron una oferta y la acepté", fue lo que declaró Del Solar al mencionarle la discrepancia que existía por gran parte de los hinchas cremas.
Del Solar enfatizó su deseo de respetar a los ídolos cremas. Héctor Chumpitaz y José Carranza tendrán funciones especiales. "A los ídolos tenemos que respetarlos. La sola presencia de ellos (Chumpitaz y Carranza) es muy importante para nosotros y nuestros jugadores".
Junto a 'Chemo', también fue presentado su comando técnico, el cual lo integran ex jugadores del club crema. Marcelo Asteggiano (asistente técnico), José 'Puma' Carranza (asistente técnico), Alejandro Riccino (preparador físico) y Juan Carlos Zubzuck (preparador de arqueros) acompañarán al 'Chemo' en esta nueva etapa como DT.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO