martes, 31 de agosto de 2010

Tecnico Markarián define equipo que jugará con Canadá

Informativo.- El técnico de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarián, dio a conocer el equipo titular que jugará este cuatro de setiembre ante Canadá.
El 'Mago' dejó en claro que su intención es probar a la totalidad de sus convocados, sin embargo adelantó la oncena que jugará este fin de semana su primer amistoso bajo su batuta.
En el arco irá Butrón; la defensa la compondrán Guizasola por derecha, Acasiete, Zambrano, mientras que Rabanal y Vílchez disputarán un lugar por la banda izquierda. En el mediocampo alternarán González, Tragodara, Farfán y Vargas. La delantera la integrarán Fernández y Aguirre.

Asimismo, Markarián aseguró que para el segundo choque ante Jamaica habrá un cambio en el arco, así como también dio por sentado la titularidad del atacante Hernán Rengifo.
Si bien estos primeros cotejos son amistosos, el técnico del combinado patrio resaltó la necesidad de conseguir buenos resultados. "Nosotros apuntamos a ganar, eso es fundamental desde el inicio. Tenemos que ganar y jugar bien", señaló.
Por otro lado, lamentó la ausencia por lesión de Claudio Pizarro. "Toda baja por lesión es lamentable, sobre todo porque Claudio venía jugando bien y había anotado un gol fundamental en la Liga de Campeones".

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO