jueves, 12 de agosto de 2010

Siete años de prisión a futbolista César Ccahuantico por robo

Informativo.-El Poder Judicial condenó al ex jugador de fútbol César Camilo Ccahuantico a siete años de prisión efectiva, tras ser declarado culpable en el robo de más de 87 mil soles al club Cienciano del Cusco.
Luego de dos años de investigaciones, se comprobó que fue cómplice en el robo de 87 mil 400 soles, perpetrado por tres delincuentes que luego de ingresar a la sede del mencionado club, ubicado en la urbanización Magisterio, encañonaron y redujeron a los miembros de seguridad para sustraer el dinero.

En las investigaciones policiales se determinó que uno de los malhechores se había comunicado con el entonces jugador, antes y después de los hechos. Por ello, el Ministerio Público solicitó una condena de 20 años para él, por considerarlo cómplice del robo.
Su abogado, Mario Delgado, había señalado que no se podían basar en el atestado policial que estaba evidentemente dirigido, y no existían pruebas fehacientes contra el ex defensor de Cienciano. Sin embargo, la sentencia dictada lo condenó.
Asimismo, se dispuso que Ccahuantico sea internado en el Establecimiento Penal del Cusco (ex Quencoro) para cumplir la pena.




Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO