jueves, 26 de agosto de 2010

Maricielo Effio y Tati Alcántara sentenciadas en 'Amigos y Rivales' KR

Informativo.- La pareja conformada por Anahí de Cárdenas y Pedro Loli volvió a brillar en la pista del reality ‘Amigos y Rivales’, tras una noche marcada por la música de los clásicos de Disney. Ellos dejaron en sentencia a los antes favoritos Maricielo Effio con Jonathan Rojas y Tati Alcántara con Omar Sánchez.
Pedro y Anahí impresionaron con la canción ‘Sueña’ de la película ‘El Jorobado de Notre Dame’, Vernis Hernández y Christopher Gianotti hicieron su mejor intento con ‘No Diré que Es Amor’ de ‘Hércules’, Tati y Omar cantaron ‘Te Quiero Tanto, Tanto’ (tema de la telenovela ‘Mi Pequeña Traviesa’) y Maricielo y Jonathan intentaron revivir ‘Un mundo ideal’ de ‘Aladino’.

Tras ver las cuatro presentaciones, el jurado de canto eligió la presentación de Loli y de Cárdenas como la mejor de la fecha, mientras que los votos del público a través de la Web apoyaron nuevamente a Hernández y Gianotti.
En tanto, Maricielo Effio con Jonathan Rojas y Tati Alcántara con Omar Sánchez quedaron automáticamente en sentencia, por obtener los puntajes más bajos de la gala. MIRA EL VIDEO




Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO