viernes, 6 de agosto de 2010

Gaby del Solar aplaude temperamento de Natalia Málaga

Informativo.-La ex medallista olímpica peruana, Gabriela Pérez del Solar, consideró que el temperamento de la entrenadora Natalia Málaga es un empuje para las jugadoras de la selección juvenil de vóley, que disputará los próximos Juegos Olímpicos en Singapur.
"Natalia es un empuje para las chicas. Sus gritos o 'ajos y cebollas' de alguna manera hicieron que las chicas reaccionaran ante el nerviosismo en la Copa Presidente de la República", declaró Del Solar a la Agencia Andina.
La ex subcampeona olímpica en Seúl 1988 junto a Málaga, indicó que la actual entrenadora siempre tuvo un temperamento fuerte.

"El presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, quien le dio la responsabilidad, conocía de ese carácter al igual que los padres de las jugadoras", dijo
La también congresista de la República resaltó la labor que desempeña su ex compañera al frente del combinado juvenil de vóley. "Natalia es mi amiga, la quiero mucho y sé que hace un gran trabajo", acotó.
Del Solar comentó que las expresiones de Natalia Málaga son más fuertes que las del ex técnico peruano, el coreano Man Bok Park, quien logró el subcampeonato de Seúl 1988.
"El profesor Man Bok Park no gritaba mucho, pero su mirada sí te mataba. Con él el equipo logró combinar velocidad, técnica y disciplina. Me imagino que es lo mismo que quiere alcanzar Natalia", remarcó.
El seleccionado juvenil de Perú disputará del 14 al 26 de agosto los Juegos Olímpicos de Singapur.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO