lunes, 2 de agosto de 2010

Andres Mendoza: "Chemo dio permiso para la fiesta"

Informativo.-A tres años del escándalo de la selección peruana en el Hotel El Golf Los Incas, el delantero nacional Andrés Mendoza rompió su silencio y culpó de lo sucedido al entonces entrenador José del Solar.
"Él dio permiso para que pasara lo que pasó. Todos me echaron la culpa a mí, pero nosotros los jugadores sabemos lo que él no dijo", manifestó el popular 'Cóndor'.
"Nunca (Chemo) salió a decir las cosas cara a cara. Bueno, ya queda en cada uno, y en el entrenador que estaba en ese momento, él sabe las cosas que pasaron allí", agregó.

Como se recuerda, en el año 2007 se puso al descubierto una juerga realizada por los jugadores de la selección peruana en el Hotel Golf Los Incas, que trajo como consecuencia la suspensión de los jugadores Andrés Mendoza, Claudio Pizarro, Santiago Acasiete y Jefferson Farfán.
"Salieron muchas cosas que nunca sucedieron ese día en el Hotel, por ejemplo nunca hubo un video en el parqueo y eso que un estacionamiento siempre hay cámaras", manifestó Mendoza.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO