viernes, 30 de julio de 2010

Tecnico Markarián felicita a 'Loco' Vargas por popularidad

Informativo.-El técnico de la selección peruana de futbol, Sergio Markarián felicitó al volante Juan Vargas por haber sido considerado entre los cinco futbolista más populares del mundo, según el ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
Es una buena noticia tener un jugador tan popular que esté entre los que tienen la posibilidad de jugar por la selección peruana, eso sin duda me tiene muy feliz?, declaró Markarián a la agencia Andina.
No obstante, dijo esperar que esta información no signifique una presión para el jugador que milita en la Fiorentina de Italia.

Hay que tener mucho cuidado porque normalmente los jugadores que son muy elogiados tienen un doble compromiso y la gente espera mucho de ellos y si no cumplen con estas expectativas parece que estuvieran fracasando?, sostuvo Markarián.
El uruguayo quiere que Vargas trabaje con suma tranquilidad y sin presiones ante las publicaciones que lo ubican también como el jugador número uno de Sudamérica en cuanto popularidad.
El peruano, de 26 años, ha obtenido 44,338 votos de los usuarios del IFFHS, que ubicaron al hondureño Carlos Alberto Pavón como el futbolista más popular entre los jugadores actualmente activos con 195,182 votos.
Vargas, codiciado por los grandes clubes de Europa, militó en Universitario de Deportes de Perú, Colón de Santa Fe de Argentina y el Calcio Catania de Italia.
El técnico del seleccionado peruano entregara hoy la lista de convocados para el partido amistoso con Canadá a jugarse el próximo 4 de setiembre en la Ciudad de Toronto.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO