lunes, 26 de julio de 2010

Roberto Palacios: "Tecnico Markarián no aguantará pulgas"

Informativo.-El experimentando volante Roberto Palacios expresó su deseo para que el manejo en la FPF cambie para bien, de lo contrario traería muchos problemas al técnico Sergio Markarián. "Queda la duda en si le darán todas las facilidades o de aquí a algunos meses vuelven a la realidad, espero que no sea así y podamos disfrutar de un buen ambiente porque el profesor no es de aguantar pulgas", advirtió Palacios a radio Ovación.
Según el popular 'Chorri', hay varios elementos de la FPF que deben ser eliminados. "Se tiene que eliminar a todas esas manzanas podridas, porque esa gente que no hace nada no debe estar ahí. Necesitamos empujar del mismo lado el coche porque si no es así, todo esto será un fracaso", resaltó.

Asimismo, pidió un mayor compromiso de parte de los jugadores. "Cómo uno no se puede ilusionar con la llegada del profesor Marakarián y espero que los muchachos trabajen bien, porque esa camiseta no cualquiera la pueda vestir, sino los privilegiados", expresó.
"Yo estoy contento de que haya llegado un técnico de gran capacidad, esperemos que el compromiso de los jugadores sea serio", agregó.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO