viernes, 23 de julio de 2010

Roberto Martinez renuncia a 'El gran show' por lesión

Informativo.-Roberto Martínez confirmó su renuncia a ‘El gran show’. El ex futbolista explicó que, a causa de la lesión en su muslo izquierdo, el médico le recomendó guardar reposo. “No es por las críticas”, aclaró. ¡Lee, vota y opina!
“Me retiro del programa. Yo no sigo en competencia y dejo a José (‘El Puma’) en mi lugar. Ahora el sueño de Katia (su soñadora) está en sus manos", señaló el ex esposo de Gisela Valcárcel en el bloque de espectáculos del noticiero ‘Primera edición’.
Asimismo, Martínez dejó sentado que esta decisión no tiene que ver con las críticas que recibió el último sábado, luego que Vanessa Jerí saliera eliminada en vez de él.
"Yo las críticas las entiendo. Desde la semana pasada he tenido que descansar, pero fui contra las indicaciones del doctor y empeoré", recalcó Roberto, quien contó que el médico le dio de tres a cuatro semanas de descanso.

Sin embargo, aclaró que seguirá yendo al programa para ver a sus compañeros del concurso y a la propia Gisela Valcárcel.
"Por supuesto que voy a seguir yendo. De todas maneras. Primero porque hay trago gratis. Voy a ir por todo en general, más allá de saludar a Gisela. Obviamente, ya no saldré al aire", concluyó.



Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO