domingo, 18 de julio de 2010

A Roberto Martínez no le agrado ser salvado en “El gran show”


Informativo.-Por enésima vez, el público decidió darle una nueva oportunidad pero eso no contentó al ex futbolista Roberto Martínez, el más mediático de los participantes de “El gran show”, quien en semanas anteriores se manifestó feliz por haberse salvado de la eliminación.
A diferencia de aquellas ocasiones, en esta oportunidad el ex esposo de Gisela Valcarcel exhibió un gesto de desaprobación mientras su soñadora Kathya se tomaba la boca, batía los brazos y lo abrazaba tras conocer que continuará al menos una semana más en el popular reality musical.

Inmediatamente después, Martínez dejó raudamente el escenario y su soñadora aceleró el paso para darle alcance.
La continuidad de Roberto Martínez y de su pareja trajo como consecuencia la eliminación de la escultural actriz Vanessa Jerí, quien junto a su soñador había tenido un gran desempeño a lo largo de la presente temporada.
La molestia del ex ídolo de Universitario de Deportes pareció confirmarse minutos después cuando se emitieron los resultados y la sentencia de la 10ma gala. Roberto Martínez no salió al escenario y se quedó en el camarín sin que se conozcan los motivos.
“Roberto Martínez está en su camarín. No estará en esta pista (…) yo aún no sé que ha sucedido”, comunicó Gisela Valcárcel a los televidentes mientras las cámaras enfocaban a Kathya sola en el escenario.

NUEVAMENTE SENTENCIADO

El jurado otorgó nuevamente un bajo puntaje a Roberto Martínez y su pareja, así que volvió a colocarlos en capilla. En esta ocasión disputará su continuidad en “El gran show” con Jesús Neyra y Cindy.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO