lunes, 19 de julio de 2010

Larissa Riquelme quiere cumplir fantasía a Jaime Bayly

Informativo.-La bella y sensual Larissa Riquelme se llevó de encuentro a Jaime Bayly con sus atrevidos comentarios y sus fuertes proposiciones. Ella señaló que le gustaría cumplir una fantasía sexual con él.
Fiel a su estilo, Bayly inició la entrevista piropeando a la paraguaya, grande fue su sorpresa cuando la joven no solo no rehuyó a sus indecentes preguntas, sino que también se animó a hablar sobre su “primera vez” y deseos carnales.
Riquelme manifestó estar encantada del Perú, sin embargo no dudó en sacar cara por los uruguayos, a quienes catalogó de “buenos amantes, bien dotados e insaciables”.
“La paraguayas son fogosas”, acotó Larissa, quien contó que no tiene novio, pero sí un amigo cariñoso “con derecho”.

En otra parte de la entrevista, después de darse cuenta que El Francotirador no dejaba de ver sus piernas, la atrevida Riquelme continuó el coqueteo poniendo el celular en medio de sus pechos, para luego decir que mejor le quedaba entre las piernas (mientras se colocaba el celular).
Siguiendo con sus picantes comentarios, Jaime no dudó en proponerle a Larissa visitar ir a Machu Picchu, pues le parecía el mejor lugar que tiene nuestro país. A lo que la paraguaya no dudó en aceptar.
“Yo te invito un par de días, todo pagado. Lo único es que no podría ir porque tengo programa de lunes a viernes. Aunque mandamos al diablo el programa y me voy contigo. Dejamos grabando todo”, señaló.
La también conocido como la 'Novia del Mundial, además, de sus fantasías sexuales, entre ellas hacer el amor en un árbol. “Puede ser en un programa de televisión (mientras lo miraba muy coqueta), al aire, sentados en la silla. Son fantasías sexuales. Vamos, hagámoslo en tu programa”, propuso la joven. Por su parte, Bayly trasladó de ambiente a esta propuesta.
“Te invito a hacer el amor en un carro. No lo has hecho antes, tú eliges la música”, destacó.
Riquelme confesó ser admiradora de los futbolistas Cristiano Ronaldo y el arquero Iker Casillas. “Iker tiene novia, no hay problema porque no me gusta, solo lo admiro. A mí me gustan solteros”, aclaró la joven.
Cuando se pensó que la 'Novia' y Bayly no podían ser más candentes, la pícara chica de 25 años se paró pra abrazar al periodista y olerle el cuello indicando que su perfume era “muy rico”. Ni corto ni perezoso, Jaime se apresuró a besarla en la mejilla y pedirle que regrese pues lo había hecho muy feliz.




Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO