lunes, 19 de julio de 2010

Larissa Riquelme prometió desnudarse si Perú llega al Mundial

Informativo.-La modelo Larissa Riquelme, conocida también como la 'Novia del mundial', prometió volver a mostrar su delineada anatomía al desnudo, delante de un lente fotográfico, si es que la Selección Peruana de Fútbol llega al Mundial de la FIFA de Brasil 2014.
"¿Desnudarme si Perú va al mundial? ¿Por qué no? Me gustaría darle suerte a su equipo. Solo espero que no jueguen contra Paraguay porque ahí sí se puede complicar la cosa", comentó en conferencia de prensa la belleza guaraní, quien este martes 20 se hará presente en el Centro Comercial Plaza Norte para realizar una firma de autógrafos.

Asimismo, la escultural paraguaya –que no se considera "hueca" sino "súper inteligente"- aprovechó para aclarar que se ha movilizado con un gran séquito de seguridad en Lima debido a que recibió llamadas amenazantes antes de su arribo. "Me llegaron mensajes donde me decían que me iban a secuestrar y meter balas. Pero no tomo en serio esas cosas", contó.

NO HAY COMPETENCIA

En cuanto a la supuesta rivalidad que tiene con la peruana Tilsa Lozano y la argentina Luciana Salazar, Larissa aclaró que todo son especulaciones de los medios. "A Tilsa no la conozco. Solo la vi y me parece una chica muy linda. Cada una tiene su belleza y fama. Yo recién estoy empezando. Yo no compito con nadie. Ellas tienen su gente, su público", respondió.

PICANTES PROPUESTAS

Larissa también indicó que entre sus propuestas de trabajo se encuentran posar para la revista Playboy y volver al Perú. "El miércoles partimos rumbo a Brasil para ver los detalles de la revista. Aunque es complicado porque hay cosas que no quiero mostrar todavía. También me han llamado para ver proyectos de televisión aquí", sostuvo.

SOLITA POR EL MOMENTO

Finalmente, Riquelme, quien alborotó el Corso de Wong 2010 en el carro alegórico de Brahma, confesó que por ahora su corazón está con su familia y el público peruano que tan bien la ha recibido.

"Decían que estaba con el jugador uruguayo Walter Fretes del equipo de la Universidad San Martín. Pero no es cierto. No tengo ninguna vinculación sentimental, ni amorosa. Él es amigo de mi ex novio, Osvaldo Hobecker. Pero yo solo estoy enamorada de ustedes, porque me trataron como una verdadera reina", concluyó.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO