viernes, 23 de julio de 2010

Jaime Bayly presenta su nuevo libro "Morirás mañana"

Informativo.-Jaime Bayly confesó durante la presentación de su nueva novela, ‘Morirás mañana, que si tuviera la posibilidad de hacer justicia a sangre fría empezaría por el líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán. “A Laura Bozzo no porque ya está muerta”, agregó.
“Si pudiera matar a alguien, mataría primero a Abimael, pero muy despacio. Luego a los violadores de niños y niñas y a Laura Bozzo... bueno, a ella le daría un indulto humanitario porque está muerta en vida. Si la matara sería algo redundante”, dijo durante la apertura de la Feria Internacional del Libro 2010 en Lima.
Ante un mar de fanáticos reunidos en el auditorio César Vallejo del Parque Próceres en Jesús María, el conductor del programa 'El francotirador' reiteró su deseo de llegar al sillón de Pizarro.

“Si tomo la decisión me arriezgo a no ganar la plata que necesito de presupuesto familiar parta mantener a mis hijas, a mi esposa y a mis amantes. Porque el sueldo de presidente no me alcanza ni para paga el colegio de una de mis hijas. Primero dedo gobernar a mi familia”, sostuvo.
“Lo digo seriamente. No pienso robar como lo han hecho Alberto Fujimori, Alan García y Alejandro Toledo. Tampoco pienso hipotecarme a nadie. El único donativo que aceptaría es el de mi madre, porque ella está sentada en un volcancito de dinero que le ha dejado mi tío Bobby, un gay de clóset, activamente promiscuo y que se levantaba a cuanto moreno podía en Pisco. Me desheredó porque acepté mi bisexualidad”, añadió.




Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO