viernes, 23 de julio de 2010

Jaime Bayly: "Moriré en cualquier momento"

Informativo.-El periodista Jaime Bayly confesó que, tras abusar durante años de las pastillas psicotrópicas a las que es adicto, necesita someterse a un transplante de hígado para poder seguir viviendo. “Aunque los doctores me han dicho que puedo morir de un paro hepático en cualquier momento, yo prefiero morir con el hígado que flagelé por años”, aseguró.
Durante la presentación de su nueva novela, titulada 'Morirás mañana', el escritor contó que este problema de salud deriva de su vicio por los estimulantes y una errada intervención quirúrgica de la que fue víctima.

“Tuve una crisis hepática por el masivo consumo de pastillas que alteran mi percepción de la realidad y me hacen creer que puedo ser presidente. Esto comenzó hace unos cinco años, cuando dejé las drogas ilegales. Luego me operaron y el médico en lugar de revisar mi hígado me cortó el páncreas... Y ahora me dicen que debo dejar las pastillas y hacerme un transplante de hígado”, comentó Bayly.
Sin embargo, el creador de obras como 'Yo amo a mi mami' y 'El huracán lleva tu nombre' indicó que la idea del transplante está por completo descartada, pues piensa que debe morir con el hígado que flageló en vida.
“Me han dicho que, si sigo con las pastillas, mi hígado puede reventar. Pero yo no voy a dejar de tomarlas, ni aunque me lo pidan mis hijas, porque si lo hago voy a llorar como una quinceañera a la que desfloró un borracho”, sostuvo.
Mientras contaba detalles de su última obra, que formará parte de una saga, el hombre de prensa también recordó a su padre. “Él no me quería como soy. Era muy violento conmigo, física y verbalmente. Me decía que iba a ser un fracasado, un perdedor, un tal por cual. Pero él es el responsable de todo lo que soy ahora”, reveló.



Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO