domingo, 18 de julio de 2010

Hermano de Giuliana Llamoja quiere ser regidor

Informativo.-Luis Llamoja Hilares, hermano menor de la hoy poetisa Giuliana Llamoja, quien fuera condenada por asesinar a su madre a cortes de cuchillo, en el 2007, decidió lanzarse como candidato a regidor en San Juan de Miraflores.
El joven estudiante de comunicaciones tenía 17 años cuando ocurrió el crimen y desde entonces se ha distanciado de su hermana Giuliana y de su padre, quien defiende a su hija menor.
Luis Llamoja se hizo conocido, luego que su hermana lograr salir de prisión, gracias a beneficiso penitenciarios y la acusara, en diversos medios de comunicación, de haber planificado la muerte de su progenitora.

Según informa la web ‘Periodismo en Línea’, esta vez el joven no ha levantado mucha polvareda, sobre sus aspiraciones políticas e incluso ya obtuvo su inscripción como candidato a regidor en la lista de "Cambiemos San Juan" que lanza a Dante Mendieta como candidato a la alcaldía de SJM.
Ahora, el joven distribuye -vía Facebook- el plan de gobierno de su lista, busca votos entre sus vecinos, pero prefiere no ser recordado por la difícil situación que pasó.

Dejanos tu comentario

Publicar un comentario

  ©Informativo Matutino | Todas las noticias nacionales y mundiales Informativo Matutino.

TOPO